BONBONNIERE TULUM - TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TODAS LAS RESERVAS PAGADAS A TRAVÉS DEL SITIO BONBONNIERE.COM.MX ASÍ COMO A TRAVÉS DE LINK DE PAGO PERSONALIZADO, ESTÁN SUJETAS A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los términos "Bonbonniere", "Bonbonniere Tulum", "www.bonbonniere.mx";, "el sitio", "la plataforma", "nosotros" y "nuestro" se refieren a Tecnología y DiversiÓn SA de CV, empresa mexicana con Registro Federal de Contribuyentes TDI161012B29 y ubicadA en Carretera Estatal Tulum - Boca Paila, Parcela 1744-A NCPE José María Pino Suárez, Tulum, Quintana Roo 77760.

El término “Usted”, “Invitado(s)”, “Cliente(s)”, “tarjetahabiente”, “usuario” se refiere al usuario de los servicios ofrecidos por Bonbonniere Tulum a través del sitio web www.bonbonniere.mx y/o a través de cualquier otro canal de venta utilizado actualmente o en el futuro por Bonbonniere Tulum para ofrecer y vender sus Servicios.

Www.bonbonniere.mx es un e-ticket de venta de boletos para el establecimiento Bonbonniere Tulum, cuya plataforma tecnológica permite que a través de diversos proveedores de servicios de entretenimiento (Centro de Consumo), ofrezcamos y comercialicemos sus servicios a los “usuarios / clientes / tarjetahabientes / invitados”; quienes a su vez pueden realizar consultas sobre eventos y servicios, compararlos y reservarlos en tiempo real de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Estos 'Términos y Condiciones' pueden variar de vez en cuando, agregando nuevas cláusulas o modificando las existentes. Por favor, asegúrese de revisarlos periódicamente.

El acceso y uso del sitio web “www.bonbonniere.mx” así como para completar el pago de una reserva a través de un enlace de pago personalizado, implica su plena aceptación y compromiso de cumplir en su totalidad con los Términos y Condiciones.

Bonbonniere Tulum no es el proveedor final de los servicios y sólo actúa en nombre del Centro de Consumo, por lo que no está obligado -directa o indirectamente- a la ejecución del servicio. Cuando usted como cliente contrata los servicios ofrecidos a través de www.bonbonniere.mx está contratando directamente con el Centro de Consumo que ofrece sus servicios a través de nuestra plataforma. Bonbonniere Tulum actúa como intermediario entre usted y el Centro de Consumo.

Al contratar cualquier servicio a través de nuestro “sitio”, el cliente garantiza y declara bajo protesta de decir verdad que:

I) Cuenta con la mayoría de edad;

II) Usted -el Cliente-, acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones, los cuales ha entendido en su totalidad y consiente en utilizar medios electrónicos;

III) Tiene plena capacidad para celebrar contratos;

IV) Utilizar la plataforma y el sitio únicamente para contratar servicios para usted.


I. ACCESO AL CENTRO DE CONSUMO OFRECIDO EN BONBONNIERE TULUM

Para acceder al Centro de Consumo es imprescindible ser mayor de edad (+18) y disponer de identificación oficial que lo acredite. Bonbonniere Tulum y el Centro de Consumo, se reservan el derecho de solicitar a los poseedores de boletos que proporcionen una identificación adecuada para fines de acreditación de la mayoría de edad.

La gerencia del Centro de Consumo se reserva el derecho de negar la admisión y/o rechazar a cualquier persona que parezca estar intoxicada, bajo la influencia de drogas o que se comporte de cualquier manera inapropiada o que ponga en peligro a los demás clientes o personal. Ni Bonbonniere Tulum ni el Centro de Consumo otorgarán reembolsos bajo estas circunstancias.

Por seguridad de los 'Clientes / Usuarios', el Centro de Consumo ofertado a través de www.bonbonniere.mx, se reserva el derecho de realizar inspecciones previas al ingreso, en ropa, bolsos y cualquier otro elemento que considere, y el Centro de Consumo se reserva el derecho de confiscar cualquier material/elemento que considere peligroso o que pueda alterar el orden dentro del Centro de Consumo tales como los siguientes artículos: cadenas o joyas con pinchos, estampados ofensivos en prendas de vestir, bolsos, mochilas, carteras o paquetes de gran tamaño, disfraces de uniformes de seguridad pública (policía, ejército, bomberos, seguridad o médicos), armas o accesorios de armas de cualquier tipo (incluyendo armas de fuego, gas pimienta, navajas, armas/accesorios falsos, látigos, sables de luz) y todos los objetos afilados, sustancias controladas, gotas para los ojos, maquillaje líquido, goma de mascar, alimentos o bebidas (incluidos el alcohol y los dulces), líquidos, vitaminas, suplementos, medicamentos de venta libre, medicamentos recetados, medicamentos icinas y productos con CBD, THC o cualquier psicotrópico, drones, cámaras (profesionales semiprofesionales) / videocámaras (profesionales / semiprofesionales), ordenadores personales, aviones de juguete a control remoto, punteros láser, tecnología wearable, selfie sticks, tabaco, cigarros, ?cigarrillos electrónicos, vaporizadores (vape), cigarrillos, globos, rotuladores, bolígrafos o pintura en aerosol, flores, juguetes, inflables, vidrios, latas, hieleras, letreros pegados a un palo, y cualquier otro artículo que la gerencia esté considerando en ese momento. Esta lista de ejemplos es ilustrativa, pero no limitativa.

Además, tenga en cuenta que elementos audiovisuales profesionales y semiprofesionales, como grabadoras, cámaras, videocámaras, drones, go pros, etc., sólo podrán ser utilizados dentro de las instalaciones y los espacios aéreos correspondientes con una autorización previa y por escrito de la Gerencia o Dirección del Centro de Consumo o a través del correo electrónico bookings@bonbonniere.mx

Considere, que el acceso al Centro de Consumo requiere el cumplimiento de un código de vestimenta formal. El código de vestimenta debe cumplirse estrictamente. El Centro de Consumo se reserva el derecho de rechazar la entrada si no se cumple con el código de vestimenta (no traje de baño, no gorras, no sandalias, no pantalones cortos deportivos).

Alimentos y bebidas adquiridos en otro lugar no podrán ser introducidos ni consumidos dentro del Centro de Consumo.

Ni Bonbonniere Tulum ni el Centro de Consumo son responsables por las pertenencias que los 'Clientes / Usuarios' traigan consigo al establecimiento y quedan exentos de indemnizar a los 'Clientes / Usuarios' en caso de pérdida de sus efectos personales. Para ayudar al Centro de Consumo a brindar un mejor servicio a los 'Clientes / Usuarios', informe cualquier objeto perdido lo antes posible al personal para que se haga todo lo posible para reunirlo con sus artículos.


II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BOLETO ELECTRÓNICO DE BONBONNIERE TULUM

La confirmación enviada al correo electrónico que el 'Cliente / Usuario' registra al momento de realizar una compra en línea, se denomina Boleto Electrónico o E-ticket.

A) Hora de entrada

El 'Cliente / Usuario' deberá presentarse en el Centro de Consumo reservado a la mayor brevedad posible, considerando la hora de check in las 11:00 PM (hora de inicio del servicio -salvo eventos que indiquen lo contrario-), ya que en caso de que el recinto supere su aforo máximo, se negará el acceso sin derecho a reembolso ni indemnización.

El tiempo promedio para validar una reserva es de 10 minutos, pero el ingreso a Centro de Consumo puede demorar entre 10-15 minutos adicionales. Para eventos especiales, el tiempo de espera podría ser mayor.

B) Validación de un boleto electrónico

Para validar un Boleto Electrónico en el Centro de Consumo es obligatorio presentar:

  1. Boleto electrónico impreso o mostrado desde su teléfono inteligente (incluye un número de confirmación, código QR y fecha del evento).

  2. Identificación oficial del titular de la tarjeta (No se aceptarán copias ni fotografías).

  3. Tarjeta de crédito utilizada para reservar (No se aceptarán copias ni fotografías).

Si el pago fue procesado con tarjeta digital o virtual, el 'Cliente / Usuario' deberá presentar al momento del check-in desde su app bancaria, los últimos números de la tarjeta digital / virtual y el cargo reflejado en su estado de cuenta.

Con el fin de prevenir y evitar fraudes a nuestros 'Clientes / Usuarios', Bonbonniere Tulum y el Centro de Consumo se reservan el derecho de fotocopiar, tomar una foto o imprimir cualquiera de los documentos mencionados anteriormente.

Cuando no se presenten los documentos requeridos y no se cumpla con uno o más de los requisitos, la reserva no será validada y se considerará como no-show. No-shows no aplican para reembolsos.

IMPORTANTE:

Para reservas superiores a $500 USD, se pudiera requerir un cargo de $10 MXN directamente en el Centro de Consumo en la tarjeta de crédito utilizada para reservar, esto por motivos de seguridad. Si el titular de la tarjeta de crédito se niega a pagar este cargo, la reserva no será validada.

C) Cambio de fecha al boleto electrónico por parte del 'Cliente / Usuario'

Cualquier cambio de fecha de un boleto electrónico confirmado, deberá ser solicitado por el 'Cliente / Usuario' a través de correo electrónico a la cuenta bookings@bonbonniere.mx ?con al menos 48 horas de anticipación a la fecha del evento reservado. Los cambios de fecha pueden estar sujetos a ajustes de tarifa, los cuales deberán ser liquidados por el 'Cliente / Usuario', ya sea mediante pago en línea o directamente en el Centro de Consumo.

D) Cambio de nombre a boleto electrónico

Como se indicó anteriormente, el “Cliente / Tarjetahabiente” es el único que puede validar el boleto electrónico en el Centro de Consumo.

Si el “Tarjetahabiente” desea transferir el boleto a un tercero, es necesario enviar una solicitud por correo electrónico a bookings@bonbonniere.mx dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de reserva. Para el cambio de nombre o beneficiario, es obligatorio llenar un formulario de autorización y enviarlo por correo electrónico con la identificación del tarjetahabiente y la identificación del beneficiario, más la información que Bonbonniere Tulum considere necesaria. Cuando el formulario de autorización sea rechazado, el “Tarjetahabiente” deberá validar él mismo la reserva directamente en puerta con los documentos mencionados en la cláusula B, de lo contrario se considerará como no-show.

E) No-show

Los boletos electrónicos sólo son válidos para la fecha específica de compra y deberán ser reclamados por el “Cliente / Tarjetahabiente” en esa fecha específica, directamente en el Centro de Consumo durante el horario de check-in válido.

Cuando el “Cliente / Tarjetahabiente” no se presente a reclamar los servicios contratados, sin previo aviso a Bonbonniere Tulum, la reservación será considerada como “No-Show”, por lo tanto, no habrá devolución por parte de Bonbonniere Tulum ni del Centro de Consumo respecto de los servicios contratados.

F) Cancelación por parte del 'Cliente / Usuario'

La cancelación de cualquier boleto reservado a través de www.bonbonniere.mx deberá solicitarse vía correo electrónico a bookings@bonbonniere.mx, con al menos 48 horas de anticipación a la fecha del evento/servicio reservado.

Los cargos por cancelación son los siguientes:

  • Las cancelaciones solicitadas con 48 horas -o más- de anticipación al día del evento reservado, tendrán una penalidad del 15% sobre el total pagado en línea.

  • Las cancelaciones solicitadas con menos de 48 horas antes del día del evento reservado, tendrán una penalización del 50% sobre el total pagado en línea.

  • Las cancelaciones solicitadas después de la fecha del evento, tendrán un cargo o penalización del 100% del total pagado en línea.

G) Cancelación por parte de Bonbonniere Tulum

Bonbonniere Tulum y/o el Centro de Consumo se reservan el derecho, a su absoluta discreción, de cancelar cualquier compra/reserva sin previo aviso. En estos casos se realizará la devolución total del monto pagado por el “Cliente / Usuario” y la reserva será cancelada sin responsabilidad alguna para Bonbonniere Tulum o el Centro de Consumo.

H) Limitación del uso del boleto electrónico por parte del “Cliente / Usuario”

El “Cliente / Usuario” declara y garantiza que el boleto se compra sólo para uso personal y que está prohibido venderlo ni ofrecerlo para su reventa. La reventa o el intento de reventa de un boleto es motivo de cancelación de este y el servicio reservado, causando que se niegue la entrada al “Cliente / Usuario” o se le expulse del Centro de Consumo, sin reembolso u otra compensación por parte de Bonbonniere Tulum o el Centro de Consumo.

Cualquier cambio o modificación al boleto electrónico, se considera fraude y cualquier persona que presente un boleto modificado será remitida a las autoridades competentes y nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes en caso de mal uso del billete.

Bonbonniere Tulum no será responsable por ningún boleto perdido, robado, duplicado o destruido. El “Cliente / Usuario” es el único responsable de la custodia de su(s) boleto(s) impreso(s) o electrónico(s).

I) Ajustes por eventos especiales

En caso de que un evento especial sea confirmado por el Centro de Consumo para una fecha reservada por un “Cliente / Usuario” y se aplique alguna diferencia de tarifa, la diferencia correspondiente al nuevo precio fijado para ingresar al evento deberá ser pagada directamente en el Centro de Consumo por parte del “Cliente / Usuario”.

Si el “Cliente / Usuario” no puede / quiere pagar la diferencia o no está interesado en cambiar de fecha, podrá solicitar la devolución del total de la reserva al correo electrónico bookings@bonbonniere.mx, con al menos 24 horas de anticipación a la fecha original del evento reservado. Cualquier solicitud recibida después de esta fecha tendrá un cargo de penalización del 50% del monto total pagado en línea.

J) Modificaciones del calendario de eventos

Si por causas ajenas a Bonbonniere Tulum o al Centro de Consumo, el calendario de eventos sea cambiado o modificado, en este caso el “Cliente / Usuario” será notificado de dicho cambio por correo electrónico.

Si se reprograma un evento, se ofrecerán entradas al “Cliente / Usuario” para el evento reprogramado. En este caso y como excepción, si el “Cliente / Usuario” no puede o no quiere asistir a la nueva fecha programada, se podrá cambiar la entrada para otro evento / fecha pagando la diferencia si corresponde. En caso de que el cliente no esté interesado en cambiar el evento / fecha, podrá solicitar la devolución del total de la reserva al correo bookings@bonbonniere.mx, con al menos 24 horas de anticipación a la fecha original del evento reservado. Cualquier solicitud recibida después de esta fecha tendrá un cargo de penalización del 50% del monto total pagado en línea.


III. CONDICIONES DE PAGO EN LÍNEA

A) Pago en línea

Para el pago de los servicios seleccionados, el “Cliente / Usuario” se conectará con la pasarela bancaria encargada para completar el proceso de compra. Ni Bonbonniere Tulum ni el Centro de Consumo tendrán acceso a la información financiera del “Cliente / Usuario”, excepto cuando se trate de una reserva manual y la información sea compartida por medios digitales, en este caso Bonbonniere Tulum garantiza el correcto uso de los datos. Para más información, visita nuestro Aviso de Privacidad.

Cada pago en línea se realiza a través de una conexión segura, para obtener más información, consulte el sitio web de la pasarela bancaria.

B) Formas de pago aceptadas

El método de pago aceptado por Bonbonniere Tulum es con tarjeta de débito o crédito. Nuestra plataforma bancaria acepta tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. Al momento de realizar la reserva, se cargará en la tarjeta de crédito el importe total de la misma.

Tal y como se especificaba anteriormente en el apartado A) del Título II, el tarjetahabiente es la única persona autorizada para validar la reserva y es imprescindible que se presente personalmente con la tarjeta utilizada para pagar la reserva y con una identificación oficial para validar los boletos o servicios adquiridos. No se aceptarán copias ni fotografías de la tarjeta ni de la identificación oficial.

Si el pago en línea se realiza con tarjeta digital o virtual, el tarjetahabiente deberá presentar físicamente su identificación y mostrar su tarjeta digital o virtual desde su app bancaria y el estado de cuenta donde se refleje el cargo por su compra.

C) Facturación

En caso de requerir factura fiscal, ésta deberá solicitarse por correo electrónico a bookings@bonbonniere.mx, indicando los datos fiscales a anotar en la factura, así como el número de reserva. Es importante informar que por razones fiscales las facturas se elaborarán durante el mes de compra del servicio, aunque la fecha de uso de los boletos sea posterior. En caso de depósitos o transferencias bancarias, las facturas deben solicitarse dentro del mismo mes en que se realiza el depósito o transferencia. Una vez realizada la factura fiscal, la reserva o e-ticket no será reembolsable, ni se podrá cambiar la fecha / evento.

D) Moneda y Tipo de Cambio

Los pagos en el sitio de Bonbonniere Tulum son a través de la plataforma bancaria y se realizan en Pesos Mexicanos, el tipo de cambio del “Sitio” es variable y se encuentra publicado en la parte superior derecha de la página www.bonbonniere.mx.

Para compras desde el extranjero o internacionales, los cargos se realizan en la moneda del país de emisión de la tarjeta. Bonbonniere Tulum no establece el monto que el banco del 'Cliente / Usuario' cargará a su tarjeta ya que el monto depende del tipo de cambio y tasa determinada por dicha institución financiera.

E) Inclusiones y exclusiones

Las inclusiones y exclusiones de cada reserva varían en función del servicio reservado y se especifican en el momento de la reserva. Beneficios no especificados en estos Términos y Condiciones, no es obligación de Bonbonniere Tulum ni del Centro de Consumo, otorgarlos

 dentro del servicio reservado.

F) Quejas del servicio

Si durante el evento reservado existe alguna duda sobre el servicio reservado y/o sus beneficios e inclusiones, estilo del evento, música, calidad de las bebidas o cualquier otra inconformidad o desacuerdo, el 'Cliente / Usuario' deberá consultar con la Gerencia del Centro de Consumo en el momento para que cualquier duda sea aclarada al momento de la prestación del servicio. Cualquiera de los empleados del establecimiento pondrá en contacto al 'Cliente / Usuario' directo con el Gerente de turno. Disconformidades no reportadas durante el evento, no podrán ser motivo de futuras reclamaciones, devoluciones o contracargos.

G) Recomendaciones Generales

En caso de lesión o accidente, favor de informar inmediatamente al personal del Centro de Consumo. El Centro de Consumo cuenta con personal altamente calificado para ayudar en cualquier asunto médico. Para nuestros eventos más concurridos, contamos con el apoyo del equipo médico local dentro de las instalaciones en caso de que surja algún problema.

Bonbonniere Tulum recomienda a los clientes actuar y beber con responsabilidad dentro del Centro de Consumo.