F.A.Q.S

¡SÍ! Bonbonniere Tulum es el sitio web OFICIAL para hacer tu reserva de mesa en Bonbonniere Tulum. No hay ningún riesgo involucrado al comprar a través de nuestro sitio web.
Para acceder a Bonbonniere Tulum debes tener 18 años o más y debes mostrar una identificación oficial con fotografía en la entrada para acreditarlo.
Pasaporte Licencia de conducir INE (mexicanos) Identificación escolar (Debe tener una fotografía y la edad en la identificación)
1. Selecciona la fecha de tu visita para mostrar las opciones de acceso. 2. Elige una de las opciones de acceso. 3. Selecciona el número de personas o la mesa qué quieres reservar. 3. Haz clic en el botón RESERVAR AHORA y sigue los pasos para completar el pago en línea e inmediatamente recibirás tu confirmación por correo electrónico.
Puedes comprar tus boletos en línea con tu tarjeta de crédito o débito. Si estás utilizando una tarjeta de débito, asegúrate de conocer tu límite de retiro diario. IMPORTANTE: Para validar tus boletos es necesario presentar una identificación oficial y la tarjeta de crédito/débito usada para reservar en puerta (físicamente).
No, para confirmar tu reserva es necesario realizar el pago total a través de la página.
Ya que completes tu reserva en línea, recibirás un correo electrónico de confirmación con tus tickets. El día de tu reserva deberás presentar el cupón junto con una identificación oficial y la tarjeta de crédito/débito utilizada para reservar (físicamente) en puerta a partir de las 11:00 PM. Tu boleto electrónico será validado y nuestro personal te llevará directo a tu mesa.
Si ya revisaste tu carpeta de correo no deseado (spam) y definitivamente no has recibido tus tickets, envíanos un correo a bookings@bonbonniere.mx para poder asistirte.
El día de tu reserva, es obligatorio presentar los siguientes documentos en el lugar: 1. Boleto electrónico mostrado en tu teléfono (asegúrese de que el número de confirmación, el código QR y la fecha sean legibles). 2. Identificación oficial del titular de la tarjeta (original, no copias). 3. Tarjeta de crédito/débito usada para reservar (original, no copias).
En caso de que tengas un cargo pendiente, probablemente tu banco retuvo el pago en tu tarjeta de crédito/débito, incluso si la compra no se realizó. Por favor contáctenos a bookings@bonbonniere.mx para confirmar si su compra fue completada o no.
No es posible. Solo el titular de la tarjeta puede validar los tickets, mostrando una identificación oficial y la tarjeta de crédito/débito usada para reservar (físicamente). Si la reserva se realizó con un nombre diferente al del titular de la tarjeta de crédito/débito, y siempre y cuando el titular de la tarjeta esté presente con todos los documentos, la reserva puede ser validada.
Si quieres hacer una reserva y disfrutar de los precios preferenciales online utilizando una tarjeta de crédito/débito que no es tuya, es posible. Debes mandarnos un email a bookings@bonbonniere.mx para que podamos enviarle un formulario de autorización que el tarjetahabiente debe llenar a mano y enviarnos una foto / copia de su identificación oficial y la tarjeta utilizada para reservar para ser autorizados por nuestro departamentos legales y financieros.
1. Asegúrate de que la información en la pantalla de compra coincida con los números de tu tarjeta de crédito/débito. 2. Si aún tienes problemas con tu compra, envíanos un email a bookings@bonbonniere.mx, para que podamos apoyarte.
Es posible que los precios de los tickets cambien a medida que se acerca el evento, dependiendo de la demanda. Te recomiendo reservar con anticipación para disfrutar de los mejores precios. Nuestro sitio es la mejor manera de conocer los próximos eventos y obtener las mejores ofertas.
De acuerdo con nuestras Políticas está prohibido revender tus tickets o reserva de mesa. Cada transacción es manejada directamente por nosotros. En caso de detectarse algún abuso o irregularidad, se cancelará la reserva y los implicados serán procesados por las autoridades.
Los cambios de fecha deben ser solicitados por correo electrónico con al menos 48 horas de anticipación al día de tu reserva, estaría sujeto a disponibilidad y pueden aplicar cargos extras. Para un cambio de nombre, el tarjetahabiente debe completar un formulario de autorización y enviarnos por correo electrónico una copia/foto de su identificación oficial y la tarjeta de crédito/débito utilizada para reservar. Cualquier cambio debe ser solicitado por correo electrónico a bookings@bonbonniere.mx
Las cancelaciones deben solicitarse por correo electrónico a bookings@bonbonniere.mx con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de tu reserva. Las cancelaciones solicitadas con 48 horas de anticipación tendrán un reembolso total menos la comisión bancaria (15% del total pagado en línea). Las cancelaciones solicitadas con menos de 48 horas antes de la fecha del evento, tendrán una penalización del 50% sobre el total pagado en línea. Las cancelaciones solicitadas después de la fecha del evento, no aplica a ningún reembolso.
No es posible. El reembolso se realiza a través de nuestra plataforma bancaria como un pago de reversión que automáticamente vuelve a la cuenta original.
Tu mesa reservada a través del sitio Bonbonniere Tulum incluye: - Acceso a Bonbonniere Tulum (cada mesa incluye un número específico de covers) - Mesa* en la zona reservada. - Crédito de consumo limitado para ordenar bebidas o botellas del menú. *El crédito de consumo limitado regularmente es igual al monto que pagas por tu reserva de mesa, sin embargo, puede ser diferente y se especifica en el sitio. IMPORTANTE: El establecimiento se reserva el derecho de liberar tu mesa para la reventa si no has llegado antes de las 11:30 PM en la noche del evento (máximo check in en línea).
CÓDIGO DE VESTIR OBLIGATORIO: ELEGANTE-FORMAL No está permitido acceder con gorras, pantalones cortos, sandalias, chanclas, camisetas deportivas, camisetas de tirantes o bañadores. Los hombres deben usar zapatos cerrados.
Por motivos de seguridad, Bonbonniere Tulum se reserva el derecho de realizar inspecciones previas a la entrada, en ropa, bolsos y cualquier otro elemento que considere, y el club se reserva el derecho de decomisar cualquier material/elemento que considere peligroso o que pueda alterar el orden. dentro del Centro de Consumo tales como los siguientes artículos: Cadenas o joyas con pinchos, estampados ofensivos en la ropa, bolsos, mochilas, carteras o paquetes de gran tamaño, disfraces que se asemejan a auténticos uniformes de seguridad pública (policía, militar, bomberos, seguridad o médicos) a cualquier grado razonable, armas o accesorios de armas de cualquier tipo (incluidas armas de fuego, gas pimienta, navajas, armas/accesorios falsos, látigos, sables de luz) y todos los objetos afilados, sustancias controladas, gotas para los ojos, maquillaje líquido, goma de mascar, alimentos o bebidas externos ( incluyendo alcohol y dulces), líquidos, vitaminas, suplementos, medicamentos de venta libre, medicamentos recetados, medicamentos y productos con CBD, THC o cualquier psicotrópico, drones, cámaras ( profesionales semiprofesionales) / cámaras de video (profesionales / semiprofesionales), computadoras personales, aviones de juguete a control remoto, punteros láser, tecnología portátil, palos para selfies, tabaco y cigarros, cigarrillos electrónicos, vaporizadores (vape), cigarrillos, globos, marcadores, bolígrafos o pintura en aerosol, flores, juguetes, inflables, vidrios, latas, vasos, hieleras, letreros pegados a un palo y cualquier otro artículo que la gerencia esté considerando en ese momento. Esta lista de ejemplos es ilustrativa, pero no limitativa. La dirección se reserva todos los derechos de prohibir el acceso o uso de cualquier elemento que pueda perjudicar al usuario oa cualquier otro huésped.
Envíanos un correo electrónico a bookings@bonbonniere.mx, o pregúntanos a través de nuestras redes sociales oficiales. Un representante responderá a todas sus preguntas lo antes posible.